A través de nuestros servicios podrás establecer y trabajar en una meta personal o profesional. Aprendiendo y aplicando herramientas prácticas para progresar hacia tus objetivos. Aumentando tus niveles de consciencia y autoestima. Logrando identificar y aprovechar tus fortalezas, habilidades y recursos.

Cómo trabajamos

Antes de cualquier compromiso de coaching individual, ofrecemos una conversación o reunión gratuita. De esta manera, exploraremos el trabajo que deseas hacer y definimos como el coaching respaldaría la consecución de esos objetivos.

La cantidad de sesiones varían, dependiendo del trabajo específico y las metas que deseas alcanzar. Ofrecemos modalidades de atención presencial, a través de video llamadas, o una combinación de ambas según las preferencias que tengas.

Todos los programas de coaching comienzan con una sesión de contratación que cubre una variedad de temas que incluyen desde los objetivos, roles y responsabilidades, cronograma, pagos y cualquier otro término o condición.

Para el coaching corporativo, esta sesión de contratación es una reunión tripartita entre el coach, el cliente y un representante de la organización patrocinadora (por ejemplo, el Gerente de línea). Estableceremos cómo el logro de los objetivos de coaching beneficiará tanto al cliente individual como al cliente organizacional. 

Las sesiones de coaching pueden variar en duración y frecuencia y se determinarán durante el proceso de contratación. Como referencia, las reuniones a través de video llamadas pueden durar entre 30 y 60 minutos y las sesiones presenciales pueden durar entre una y tres horas. También se acordará un cronograma, que podría ser semanal, quincenal o mensual.

En cada sesión, eliges los temas que te interesa tratar, mientras que el coach escucha, aporta observaciones y preguntas. Esta interacción crea claridad y te mueve a la acción.
Las sesiones están diseñadas para aclarar tus objetivos, despejando los obstáculos que te impiden obtener lo que deseas y co-crear un plan para el éxito.

Es importante qué conversemos para evaluar tus necesidades,
y así diseñar en conjunto un programa qué se ajuste a tus expectativas.
Te invito a agendar una primera conversación para resolver tus dudas.

Beatriz Vial Henzi

Coach Ontológico –
Liderazgo

Consultoría en innovación
y sostenibilidad

+56 9 6835 0081
contacto@metacoach.cl

Síguenos :